NÓMINA DE PAGO


Manejar una nómina de pago no puede parecer una tarea crítica hasta que algo sale mal. Puede ser una tarea que se lleva mucho tiempo, pero lo más importante, requiere un buen conocimiento de leyes de impuestos y reglas de depósitos. En Electrotaxes Inc., nosotros podemos simplificar el proceso de nómina de pago para usted. 


Ahora usted puede confiar que su nómina de pago está en buenas manos. Puede confiar en nosotros por un servicio de alta calidad todo el año. No hay nada mejor que la atención personal de un consejero de confianza que conozca su negocio. 


¿Sabía que cada año, 1 de cada 3 negocios pequeños pagan penalidades al IRS? Con nuestro servicio de pago de nómina, usted nunca va a perder una fecha límite o pagar la cantidad equivocada.Todo lo que necesitamos es la información de su compañía y de cada empleado, e historial de nómina de pagos (si tiene alguna) este año. Le ofrecemos una amplia variedad de servicios, los cuales incluyen los siguientes:   


  • Cheques o Depósito Directo para sus empleados
  • Reportes de Nóminas De Pagos
  • Formas de Impuestos trimestrales
  • Formas de Impuestos de final de año  
  • Servicio de Depósito De Impuestos
  • Formas W-2s y 1099s

 

Preguntas Frecuentes


¿Qué necesito para comenzar? 

Todo lo que necesitamos es la información de su compañía y sus empleados, e historial de nómina de pagos (si tiene alguno) este año. Llámenos para hacer una cita y poder discutir sus requerimientos de nómina de pago.  

¿Puedo cambiar de contador o proveedor de servicio a la mitad del año? 

Si, nosotros podemos comenzar el servicio siempre y cuando tenga los records del historial de pagos. 

¿Que sobre las W-2? 

A final de año, nosotros creamos las formas W-2 para usted y sus empleados. Al mismo tiempo también nos encargamos de enviar las formas a la Administración del Seguro Social. 

¿Tiene los empleados acceso en línea a los talones de pago? 

Absolutamente. Sus empleados también pueden tener acceso a sus talones de cheques de una forma segura en línea en el sitio PaycheckRecords.com, las 24 horas del día, 7 días de la semana. 

¿Puedo importar la información de nómina de pago a mi programa de contaduría? 

Si, le podemos ayudar a importar la información a su programa de contaduría para que toda la información este en un solo lugar.

¿Cómo voy a ponerme al tanto de los detalles de mi nómina de pago? 

Nosotros le proveemos con una variedad de reportes que le permitirán mantenerse informado y en control de su nómina de pago.